"Estas pensando en Pasar Vacaciones aprovechando la naturaleza? el Eje Cafetero tiene todo lo que estas buscando, la tranquilidad del ecoturismo, y la diversión de los parques y la vida Nocturna, visita el Parque del Cafe, Panaca, el Balsaje, Canopi y mucho más..."

Ubicado en los departamentos de Quindío, Risaralda y Caldas, el Eje Cafetero es una región mágica de colorida Arquitectura y prósperas haciendas, perfectamente acondicionadas para poner al turista en contacto con la Naturaleza. Posee un clima agradable y una topografía de suaves colinas sembradas de cafetales.

 





En este lugar único en América, chicos y grandes, de manera didáctica y muy entretenida, logran un verdadero acercamiento a la naturaleza, y particularmente a los animales, al participar en todas las faenas del campo. La cercanía a los animales y la convivencia con ellos es súper emocionante e ilustrativo y sus shows muy divertidos. Allí se encuentran entre otros atractivos el Museo de la Cultura Cafetera, donde se observa el proceso de procesamiento del grano hasta saborear un delicioso café colombiano; una réplica de la ciudad colonial, magníficos espectáculos de baile y música autóctonas, vista panorámica desde el teleférico de un paisaje indescriptiblemente bello y diversos juegos mecánicos. 
El parque eco Termales de San Vicente le ofrece a los visitantes un amplio servicio de salud y bienestar.
Entre ellas:
Lodoterapia: Disfrute de los efectos terapeúticos naturales que ofrece el lodo termal. Sus propiedades anti-flamatorias y remineralizantes desintoxican y purifican la piel, logrando un balance en todo el organismo, ademas deja su piel tersa, limpia, nutrida y un rostro rejuvenecido.




Dejanos tu Comentario

Por favor no olvide dejarnos un email o un numero de contacto para responder todas sus inquietudes.


Google

Buscar en Google
Buscar en Vacaciones Horizonte