Limita tu equipaje a 1 maleta y una bolsa de viaje Empaca tus calcetas, ropa interior, etc., dentro de bolsas de plastico transparente, eso te facilitara sacarlos de la maleta. Ademas lleva bolsas para la ropa sucia. De preferencia deja espacio para las cosas que quieras comprar en tu viaje.

ROPA.
Lleva ropa que te haga sentir comoda y fresca.
A pesar del calor una chamarra ligera es básica para cualquier imprevista. Playeras y blusas, de preferencia de algodón.
Shorts o bermudas.
Calcetas.
Sandalias.
1 par de zapatos cómodos para caminar (tenis).
1 par de zapatos de vestir junto con un vestido formal.
Para esos inolvidables paseos, una gorra te protegerá de los rayos solares.
No olvides tu traje de baño o bikini.
ACCESORIOS.

Lentes de sol, reloj y cinturón. Bloqueador y bronceador. Es indispensable una camara fotográfica con pilas de repuesto y rollo.
 ARTICULOS DE ASEO PERSONAL Jabón y esponja. Shampoo. Desodorante. Pasta y cepillo de dientes. Crema. Cepillo para peinarte. MEDICAMENTOS
No esta por demas llevarte unos cuantos de la siguiente lista: Para el dolor o gripa. Malestar estomacal o diarrea. Pastillas para el mareo. Venditas adhesivas.
EXTRAS
Cuando sea posible, deja tus documentos más importantes en la caja de seguridad. Lleva solo el dinero suficiente para los gastos del día, guárdalo y llévalo fuera de la vista de todos. Asegúrate de la fecha y hora de vuelo.

Categorias:


Google

Buscar en Google
Buscar en Vacaciones Horizonte