¡Viaje con las mejores Promociones!

Un mundo sin restricciones las 24 horas!
Confortables habitaciones para un descanso sin igual
Exquisita comida día y noche sin límites
Deliciosas y refrescantes bebidas ilimitadas
Actividades recreativas para todas las edades y gustos
Spas y gimnasios para mejorar tu salud y relajarte
Paradisíacas playas coralinas de arena blanca
Piscinas para que te diviertas, te relajes y tomes el sol
Deportes náuticos tales como: buceo, kayaks, windsurf, sunfish 
Tendrás la opción de disfrutar de aventuras ecológicas, city tours y excursiones a un bajo costo con Decameron Explorer
Noches con música en vivo
Discotecas para bailar y Shows con bailarines profesionales
Casinos para que pruebes tu suerte y pases un rato espectacular.

HOTELES



Por su privilegiada ubicación en el                                                                                                                   continente y la presencia de sus tres cordilleras hijas de los Andes, reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos.     





Panamá es un destino interesante, que combina una amplia selección de opciones para el turismo. Entre hermosas playas que unen dos océanos y el bosque tropical de lluvioso con su exuberante flora y fauna, se encuentra una ciudad de contrastes donde es posible sumergirse en la historia y la cultura





Ubicado a 170 Km. del aeropuerto internacional de Rivadeneira en la Provincia de Esmeraldas en la República del Ecuador, cuenta con una belleza natural indescriptible





En tamaño la tercera isla del Caribe y la más grande de habla inglesa. Igualmente es la cuna del Reggae, con esta música viene toda la alegría y tranquilidad de este paraíso.





Su belleza natural combina con prestigiosos Resorts sobre pacíficas playas bañadas por el sol tropical. Aquí, hace treinta años, la pasión de Elizabeth Taylor y Richard Burton inicio la leyenda del romántico Puerto Vallarta.





La capital de Perú, Lima, es una de las ciudades mas importantes de Latinoamérica, su variedad cultural la han convertido en uno de los destinos preferidos para conocer, aprender, pasear, degustar su gatronima y hacer negocios.





 

¡Bienvenido a Salvador, con 321 kilómetros de costa soleada, esplendidos paisajes y gran generosidad de recursos naturales, El Salvador es un punto obligado de atracción turística. Además del encanto de sus playas, en su costa se ha desarrollado una excelente infraestructura hotelera y una oferta gastronómica para todos los gustos.






314-765-0855 / 311-764-5625 / 314-681-4877 / (6)324-1210
vacacioneshorizonte@hotmail.com
 

Dejanos tu Comentario

Por favor no olvide dejarnos un email o un numero de contacto para responder todas sus inquietudes.


Google

Buscar en Google
Buscar en Vacaciones Horizonte